Podrás ver la evolución del parque desde sus inicios

Historia

El pasado 15 de diciembre de 1992 comienzan a trabajar las primeras excavadoras y bajo la supervisión de Horacio Helmann comienza la construcción del parque y la búsqueda y adquisición de sus primeras atracciones. A partir de entonces el ocio en Marbella adquiere una nueva dimensión.

El 19 de marzo de 1993 un día muy esperado por todos los mHoracio Helmann Orazabal propietario de Funny-Beach Marbellaarbellíes. Marbella inaugura su Parque de Atracciones, el Parque de todos los marbellíes, hasta el momento único en la Costa del Sol por su concepto y características.
A partir de este momento, el ansiado Parque de Atracciones dejaba de ser un proyecto para convertirse en una realidad.
A las 11 de la mañana, la corporación municipal junto con D. Horacio Helmann, cortaba la cinta que simbolizaba la inauguración oficial del Parque. El día de su inauguración, el Parque contaba con “pista de karting”, “sala de video games”, “Camas Elásticas” entre otras, que fascinaron a todos los visitantes, además de coincidir con la primera concentración de motos en Marbella. En la Zona Infantil se ubicaban atracciones como los más novedosos hidráulicos de la época que hacían las delicias de los más pequeños.
Pero el Parque de Atracciones Funny Beach, desde sus inicios, siempre ha estado en constante renovación para ofrecer las mejores atracciones y espectáculos.

Un Parque en constante evolución….
En estos momentos, más de 12 atracciones se complementan con espectáculos, pasatiempos, y una gastronomía para equilibrar una oferta de ocio global en las 1,5 hectáreas del Parque.
Es por ello, uno de los parques con mayor capacidad de la zona sur de España , al poder divertir a cientos de personas a la hora.

Son ya veinte años formando parte de la historia y las ilusiones de Marbella, ofreciendo lo mejor a sus miles de visitantes y manteniendo vivas las expectativas de diversión del público nacional y extranjero que ha confiado en el Parque para disfrutar de su tiempo de ocio.