Motos de agua Marbella

  • Precio: 50 € por moto, para 1 o 2 personas

  • Tiempo: 15 minutos.

Te va a encantar disfrutar de un paseo en moto de agua junto a un amigo o con quien tu elijas ir!! Es para 2 personas, es muy facil de conducir y siempre habrá un monitor dando las indicaciones necesarias para que sea un paseo divertido y seguro para todos! Es un circuito cerrado situado a 200 metros de la costa, donde solo los jet ski de alquiler andarán organizadamente en ese lugar, es asi que no se necesita ningún tipo de titulo para poder alquilar las motos…

Contamos con varias motos de agua razón por la que pueden disfrutar en grupos, solo hay que mantener distancia entre un jet ski y otro! Los menores de 16 años pueden conducir, acompañados por un adulto…y si tenes mas de 16 años y no eres mayor de edad puedes conducir solo! Para esto debera estar presente un padre que se haga responsable firmando un simple y claro contrato de alquiler.

Para disfrutar de 1 o 2 personas por Jet Ski en un circuito cerrado a 200 metros de la costa, donde siempre habrá monitor.

Actividades relacionadas
4 Comments
  1. Jamie

    Hola, Buenas Tardes! Quería consultar los modelos de las motos acuáticas, Gracias!

    Un Saludo al Equipo Funny Beach!

    • Funny Beach Marbella

      Hola Jamie,
      Las motos de agua son marca Yamaha modelo VX1100 del año 2014 y 2015.

      Muchas gracias

  2. Stine

    Hello!
    When do motos de agua open? And when Close? In agosto? 🙂

    • Funny Beach Team

      Hello Stine,
      All water sports are open from 1st June until the end os September.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar