Doble donut
  • Precio: 50 €, para 1 o 2 personas

  • Tiempo: 15 minutos

Distintas variedades en hinchables! elije el que mas te guste!
Para un max. de 4 personas y un mínimo de 2…Vas a ser arrastrado por una lancha, sintiendo las olas y la velocidad en cualquiera de estas 3 actividades que vos decidas hacer! En el Mammoth podes ir parado o sentado…en el Donut recostado…y en el tornado sentado de espaldas al resto de tus compañeros!
El recorrido dura entre 12 y 15 minutos, no tiene limite de edad, mientras el chaleco salva vidas y el casco sean de tu tamaño y queden seguros, no tendrás problemas para disfrutar de todas estas actividades y recordar una divertidísima experiencia en el mar de Marbella! No te lo pierdas!
Es “obligación” el uso de casco y chaleco salva vidas…es para tu protección, son elementos que nosotros te damos sin costo alguno.

Te sientas en este inflable y todo parece normal, hasta que empiezas a moverte y a deslizarte a gran velocidad. Muy cómodo y divertido, no te lo puedes perder.

 

Actividades relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar